lunes, 22 de marzo de 2010

Aboriginal thylacine // Tilacino aborígen

Drawn in november 2009

I'm quite interested in this fascinating animal, the thylacine, and here I've drawn one of them like a kind of aborigine. I haven't found many documentation about their clothes so... I put it naked. Anyway would be a pity to hide a so nice butt *^_^*

The beach is based on this one: http://www.descubretuviaje.com/imag.....ad//aussie.jpg

About this animal, I'm one of those who think that they aren't extincted yet...


Dibujado en noviembre de 2009

La verdad que este fascinante animal, el tilacino, siempre me ha interesado, y aquí he dibujado uno de ellos como una especie de aborigen. No encontré mucha documentación sobre sus ropas y por eso, al final... lo hice desnudo. de todos modos sería una pena tapar un culito tan mono *^_^*

La playa está basada en ésta: http://www.descubretuviaje.com/imag.....ad//aussie.jpg

Acerca del animal, soy de esos que opinan que aún no está extinguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario